EBDI 289 JUGANDO CENTRO DE ATENCION INFANTIL

 

Tipo de Estancia:   SUBROGADA
Domicilio:   GASTON MADRID 60, COL CENTRO,
Ciudad:   HERMOSILLO, SONORA
Capacidad Instalada (niños):   100
Niños inscritos por parte del ISSSTE:   88
Costo Mensual por niño:   1,556.00
Fecha de inicio de Operaciones:   04/11/2001
Fecha de Inicio del
Contrato:  
02/01/2009
Fecha del Fin del
Contrato:  
12/31/2009
Tipo de Contratación:   Asignación Directa
Representante Legal:   FERNANDO MAWCINITT ROMO
Propietario(s):   MARIA GUADALUPE LOPEZ CABALLERO
FERNANDO MAWCINITT ROMO
Directora (or):   LIC. LETICIA SANDOVAL ROGEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Encontré en la cuenta de correo este mensaje:

Vigil:

El día 17 de Septiembre se realizó una reunión en la guardería Jugando, se habló sobre varias cosas, como normas y procedimientos comunes de la guardería, y ya casi terminando, surgió el tema de la guardería ABC, los padres empezaron a preguntar sobre cosas que hacen fa18-09-09_1454lta en la guardería como cambiar la puerta en enfrente que se abre hacia adentro, una escalera de emergencia (la guardería es de dos pisos) y quitar un mueble que tapa la entrada, ellos dijeron que no tenian dinero para hacer las mejoras y que las estan haciendo poco a poco que les demos tiempo pero lo del mueble ese no se necesita dinero para moverlo te mando una foto . Todos los que entran a la guardería tienen que pasar por esa parte tan pequeña que esta en la izquierda no te parece que no deberia ser?

 

Yo en lo personal, estoy de acuerdo con Usted, es demasiado reducido el espacio, en caso de tener que salir de prisa eso podría traer problemas. En lo que toca a las puertas es necesario que insistan, no esperen a que pase tiempo, todas las puertas deberían de abrirse hacia afuera, ya las estan cambiando en todas las estancias. ¿Y la escalera? ni hablar y mas en caso de que permanezcan niños en la parte superior, ellos fácilmente pueden acceder a financiamientos con el solo hecho de tener un contrato, según se ve lo de las escaleras es algo que aqueja a las estancias del ISSSTE ya que en otra se estaba reportando lo mismo.

4 comentarios to “EBDI 289 JUGANDO CENTRO DE ATENCION INFANTIL”

  1. Vigil Says:

    Debo decir que me llegó la información donde me dicen que el mueble de la fotografía ya fué retirado del lugar y se colocó uno mas fácil de mover, también la puerta de enfrente se corrigió y ahora se abre hacia afuera al igual que el resto de las puertas, el comedor y el área de aseo que dan hacia el patio y dos mas que dan hacia la calle lateral.

    Sigue sin colocarse la escalera que salvaría a los niños y personal que estuviere en la planta alta al momento de ocurrir algún problema en la escalera interna que es reducida y te lleva al centro del edificio con peligro a quedarse atrapados, al parecer, no se cuenta con recursos para invertir en ello, solo esperemos que en lo que se consigan esos recursos el buen DIOS evite que pase una desgracia que estemos lamentando todos.

    Sin embargo he de reconocer que al menos los cambios anteriores ya se realizaron.

  2. edi Says:

    hace poco que acudi a la guarderia a pedir informacion y el mueble de la fotografia todavia esta, y tambien se me hizo un espacio muy reducido en caso de una emergencia

  3. Madre al corriente Says:

    yo tengo poco que acudi a pedir informacion, la verdad es que es una estancia que me han recomendado mucho, y al ingresar me diron un recorrido a todos los espacios y me informaron sobre el sistema de seguridad con el que cuentan,si existe una escalera de emergencia asi como tres salidas de emergencia. no se cuanto tiempo tenga esta fotografia pero nada que ver con lo que yo vi. de hecho es una es una de las estancias por la cual yo me decidi a demas de que el personal es muy amable y sobre todo el trato a los niños, desde que te reciben en el filtro hasta, para derte una informacion. bueno ese es mi punto de vista yo estoy muyyy contenta con el servicio y sobre todo por el trato y el cariño que mi niño les tiene a todo el personal. (13/04/2011)

  4. Inst. de Asist. Educativo Hermosillo. Says:

    Buenos dias, nos reportamos del Inst. de Asist. Educativo (INASED HERMOSILLO) Nuestra instituciòn esta ofreciendo a todo personal que labore en guarderia y no cuente con algùn documento que las valide, este curso cuenta con un tiempo de 3 meses los dias sabados de 08:00 a 13:00.
    Si su Guarderia esta interesada favor de reportarse al Tel:216-32-24 ò al Cel:6621-27-78-21 ò bien mandenos su comentario al correo ….ma_rubalcaba@hotmail.com o bien inased2@live.com.mx.
    Por su atenciòn Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: