CENDI GARABATOS, S.C.

 

DIRECCIÓN:. AZUCENA
COLONIA: SANTA MARIA

 
  Capacidad Instalada (niños) 220   Cuota Unitaria $2,299.40
  Inicio de Operación 12-09-2005
  Vigencia del Contrato Actual Del 02-01-2009 al 31-12-2009
  Tipo de Contratación ADJUDICACION DIRECTA
  Representante Legal Actual RODRIGO BAEZA VARGAS
  Representante Legal Original RODRIGO BAEZA VARGAS
  Socios Actuales RODRIGO BAEZA VARGAS
BARBARA HELENA MARTINEZ DIAZ
LEONOR BERENICE MARTINEZ DIAZ
  Socios Originales RODRIGO BAEZA VARGAS
BARBARA HELENA MARTINEZ DIAZ
LEONOR BERENICE MARTINEZ DIAZ
  Directora(or) SUSANA JUAREZ MEDINA

 

 

29 comentarios to “CENDI GARABATOS, S.C.”

  1. Carolina Says:

    Buenos Dias.. escribo unicamente con la intención de ofrecer mis servicio para trabajar en la guardería en caso de haber alguna vacante.

    Soy Licenciada en Administración Pública egresada de la Universidad de Guanajuato de la generación 2001-2006. Titulada.

    Para algun telefono pues lo pueden conseguir en la documentación de la guardería Garabatos, ya que tienen ahi mis papeles por que mi hija va a entrar en esa guardería.. gracias!!

  2. Oscar Andres Says:

    Buen dia, alguien tiene algun comentario acerca de la guarderia Garabatos, estoy pensando en inscribir a mi niña de 2 años ahi, por la publicidad que he leido de este lugar, aparentemente son muy buenas instalaciones y el personal tambien, pero no hay mejor publicidad que la de boca en boca.
    De antemano les agradesco.

    • Dina López Says:

      Excelente guardería, mi niña tiene 2 años, lleva ya 1 año y 4 meses en la guardería. Las instalaciones muy limpias, la alimentación y el servicio es excelente. Mi niña ha aprendido a desenvolverse mucho.

      • Vigil Says:

        Gracias Dina, por favor platicanos acerca de la seguridad, todo lo que ello implica: instalaciones, mecanismos, procedimientos, etc..

        Ojalá pudieras enviarme fotografías.

    • Miryam Says:

      yo tengo un comentario ya que mi hijo esta ahi, el trato y el respeto es muy bueno , la diciplica es basica y estoy muy satisfecha de este servicio

  3. Vigil Says:

    Quedo en espera que alguien le conteste a Oscar Andres, sin embargo, por mi parte opino que sería muy provechoso solicitar una visita a las instalaciones, esto puede hacerse en horarios donde ya no haya niños, que te expliquen bien los mecanismos de seguridad, revisa que existan puertas de emergencia, revisa cuantas son, si las puertas (todas no solo las de emergencia) abran hacia afuera, extinguidores, alarmas, detectores de incendio, señalizaciones, que te muestren papeles sobre las revisiones de protección civil, bomberos, etc…

    Yo incluiria en lo que tu mencionas que no hay mejor publicidad que darte cuenta tu mismo de donde va a estar tu bebé.

    Gracias por tu mensaje.

    Si alguien puede enviarme fotografías de esta guardería, Oscar y un servidor se los agradeceremos mucho.

  4. Karla Medina Says:

    Te puedo decir que es una excelente guarderia, como dice Dina la verdad las instalaciones son excelente, incluso fue la unica guarderia en el estado de guanajuato que visito la primera dama Sra. Margarita Zavala de Calderon y no fue nada mas por que si…

    Tienen dos salidas de emergencia, ademas del acceso principal y entrada a proveedores, el tiempo de evacuacion que tienen es de 2 minutos maximo, ademas que nos invitan a algunos padres como observadores cuando hacen su simulacro. tienen tambien una alarma super padre que se activa en cuanto se abren las salidas de emergencia .

    La verdad yo estoy muy contenta que mi hijo este en una guarderia como esa, ya que no son como algunas fabricas que tienen de guarderias o adaptaciones que estan muy chiquitas como que apenas caben los niños, el jardin esta super bonito y tienen un patio tambien muy amplio. ademas la zona en la que se encuentra esta muy cerca de todo, cerca de plaza cibeles, de la deportiva, la verdad yo la recomiendo muchisimo incluso ya estan ahi tambien algunos hijos de mis amigas y sobrinos y todos hemos estado muy contentos con el servicio que dan.

  5. Mayra Says:

    Estoy interesada en trabajar en un cendi soy asistente educativa certificada y hablo ingles me gustaria saber que necesito para trabajar en un cendi
    de antemano gracias.

  6. inconforme Says:

    apreciables padres de familia:
    que nos esta pasando, si bien es cierto que la seguridad es sumamente importante tambien lo son otras cosas:
    se han cuestionado si tienen personal suficiente conforme a los indicadores del imms que atiendan a sus hijos
    que la comida que se les proporciona sea la adecuada en cantidad y calidad
    que se lleven a cabo activiades preventivas para garantizar la salud de sus hijos
    que el personal este capacitado y que tenga la vocacion para estar al cuidado de sus pequeños.
    creo que vale la pena considerarlo. se los dejo de tarea

  7. raquel Says:

    me encantaria que publicaran de la unica guarderia que hay en huatabampo sonora. ahi esta mi niña y me encantaria tener informacion…. de ante mano gracias

  8. mayela panales Says:

    hola soy pasante de licenciatura en enfermeria y obstetricia de la Universidad de Guanajuato vivo aqui en irapuato y me gustaria formar parte del grupo de la guarderia garabatos tengo 21 años de edad y tengo un bebe de 1 añito dejo mi tel para cualquier informacion 66 016 31

  9. Consuelo Mont Says:

    Buen dia, agradeceria nos envien más información de la guarderia y de preferencia la ubicación que tiene en Obregón. Por su atención, gracias.

  10. Consuelo Mont Says:

    Buen dia, agradeceria nos envien más información de la guarderia y de preferencia la ubicación que tiene en Obregón.

  11. lourdes herrejon zavala Says:

    hola buenas noches, soy licenciada en nutricion y ciencia de los alimentos y me gustaria poder trabajar con ustedes, deje mi curriculum hace un par de dias, tengo experiencia en trabajo con cendis. muchisimas gracias espero su respuesta y me pongo a sus ordenes

    • carlos flores Says:

      Lourdes: me imagino que eres mi amiga de la primaria, soy carlos flores, me pregunto si puedo ponerme en contacto contigo, pero no tengo tu correo electrónico

  12. martha Andrade Says:

    Buen día tengo una duda alguien me podria decir que tal esta la seguridad en cuanto a la colonia donde esta hubicada la guarderia “Cendi Garabatos” ya que me han comentado que es algo peligrosa porque hay varios robos en autos y lo mas recomedable es no llegar a pie eso es cierto……

  13. Tania Says:

    Hola, voy a ingresar documentos para meter a mi niño de un año… alguna recomendación de esta guardería?

    Gracias,

  14. andrea Says:

    es la peor guarderia en que pueden tener a los niños. las nuevas jefas de pedagogia los maltratan, ya me toco ver a esta niña gordita como se burlaba de un niño y
    los forzan a comer. la directora se hace tonta, y solo cuando va la supervisora compran todas las cosas necesarias para que salgan bien. todas las maestras estan
    inconformes. yo ya saque a mi hijo de lactantes ademas de que esto no es malo para ellas ya que utilizan sus huellas para darles entrada a niños que nisiquiera asisten y
    solo lo hacen para que el seguro se los pague. eso es un delito, nisiquiera disimulan lo hacen cuando estamos presentes, ademas hay mas testigos que tal vez me puedan
    ayudar porque estoy tratando a mi hijo con psicologo, debido al maltrato.eso esta muy mal. señor baeza, hasta donde ha llegado!!!!!

    • karen Says:

      es enserio lo que estas diciendo? mi sobrina esta en esa guardería y no me gusta nada lo que acabo de leer! porfavor contesta

    • Edgar N Says:

      Tengo a mi hija en esta guardería, sus comentarios son una alerta para todos los Padres con hijos en este lugar; estare muy al pendiente de los siguientes comentarios.
      Alguien mas tiene alguna otra inconformidad?

    • Buscando Says:

      Este comentario esta en la guardería girasoles y me parece que también en la guardería que esta tras de la comer, por favor hagan caso omiso a este ignorante.

  15. marili Says:

    HOLA TENGO 2 AÑOS EN GUARDERIA GARABATOS UTILIZANDO LOS SERVICIOS Y ME PARECE UNA GUARDERIA EXCELENTE. EL SERVICIO QUE OFRECEN, LA ALIMENTACION Y LA ATENCION QUE LE HAN BRINDADO A MI HIJO ME HA GUSTADO.NUNCA HE TENIDI ALGUNA INCONFORMIDAD Y ESTOY MUY CONTENTA YA QUE VEO A MI HIJO MUY FELIZ Y LE AGRADA DEMASIADO ASISTIR A SU GUARDERIA.

  16. Rebeca Alejandría González Vazquez Says:

    hola mi nombre es alejandria, tengo a mi hijo en esta guardería y estoy sumamente conforme con el cuidado y aprendizaje que les brindan a los niños porque se que debe haber inconformes por otro lado, hay que ser conscientes que no es fácil la tarea de cuidar a nuestros hijos….
    Es una tarea difícil y agradesco que haya instituciones que nos apoyen a las mamás trabajadoras…

  17. Ramiro Says:

    donde putos queda el CENDI?

  18. Arturo Gutierrez Says:

    Muy buena guardería. Mi hijo tiene 9 meses en ella y el trato que le dan es excelente. Viendo el ambiente y como se comporta mi hijo se observa que le agrada estar ahí y que estima a las maestras. El horario es muy accesible.
    Cuidar niños es una tarea cansada y les agradezco a las maestras.

  19. Alicia Hernandez Says:

    La verdad es que la guarderia tiene una atencion extraordinaria hacia los niños, mi hija tiene 6 meses que ingreso y se ha visto el aprendizaje a ella le gusta ir pues al llegar esta muy contenta y le da las manos a la maestra que la reciba, ademas las intalaciones, la alimentacion , el cuidado y la paciencia de las maestras es inigualable en esta guarderia se encuentra muy bien vigilada desde la entrada y cada una de las salas tiene su camara de vigilancia las cuales son monitoreadas constantemente tanto por la directora como por la dueña.

    Felicito a las maestras por la paciencia que le tienen a nuestros hijos de verdad no es tarea facil.

  20. Maria elizabeth Says:

    Buen día disculpe me gustaría conocer sus instalaciones e integrarme a su equipo de trabajo, Soy Lic. Intervención Educativa
    egresada de la Universidad Pedagogica Naciones, Titulada, le agradece y me responda a la brevedad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: