GAS en Guarderías de Hermosillo


El día de ayer 8 de Diciembre del 2009, en Hermosillo hubo 2 guarderías donde se percibió fuerte olor a gas.

En una de ellas, se evacuó a los niños, la guardería del IMSS ubicada, según las notas, en Morelos y Justo Sierra, evacuó a 42 infantes, con ayuda de los empleados y padres de familia y estuvieron fuera por 30 minutos. Al parecer la directora realizó el reporte al que atendió protección civil, ya que percibían un fuerte olor a gas incluso sentían ardor en los ojos, los expertos «no encontraron anomalías»  y dejaron a la estancia continuar con su labor, sin embargo algunos padres se llevaron a sus hijos, para mas seguridad.

El segundo caso se dió en una guardería subrogada del ISSSTE, «Jugando» ubicada en Gastón Madrid y Felix Soria, ahi no se evacuó a los niños, protección civil determinó «que la fuga se dio debido a que no estaba bien calibrado el nivel de salida del combustible por el quemador de la estufa».

Sin embargo, en este segundo caso, el olor a gas ¡No se encontraba dentro de la estancia! según reportes de padres de familia, el olor se percibía en el exterior y de forma fuerte, posiblemente de un restaurante ubicado en la misma cuadra en Gastón Madrid y Garmendia. Protección civil también debería revisar esas instalaciones.

http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/Metro/812683.aspx
http://www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/Metro/812694.aspx

Deja un comentario